Comunidad

Nuestra misión conlleva un compromiso con el prójimo, por ello también lo es el ser una mano que ayuda frente a las necesidades de la comunidad.

Nuestra visión en el corto plazo está dirigida al entorno geográfico en el cual se encuentra nuestro emprendimiento, con especial foco en la familia, incluyendo particularmente a los niños y adolescentes, para lo cual contribuiremos con nuestras acciones a las que lleva a cabo la Fundación CONIN de Belén de Escobar.

WhatsApp Image 2023-10-02 at 18.54.40

Implementaremos el área de Responsabilidad Social Comunitaria, a través de la cual trabajaremos en obras para promover y difundir nuestro modelo de prevención, curación y sanación hacia la comunidad a través de la educación y la divulgación.
Nuestro objetivo es ir avanzando en etapas hasta poder brindar una atención médica primaria a modo de consultorios externos.

info@fundacionfxmayrdeamerica.org
+54 9 11 6465-8138