Centro de Docencia e Investigación

Centro de Docencia e Investigación​

La Fundación F. X. Mayr de América fue establecida con el objetivo de promover la medicina integral y el enfoque holístico hacia la salud. Impulsamos esta iniciativa de capacitación y divulgación científica, para formar profesionales de la salud en los métodos y técnicas desarrollados por el Dr. F. X. Mayr - un médico pionero en el campo de la medicina natural y la terapia de desintoxicación -, y brindar fundamentados aportes para las áreas que se relacionan con el bienestar y su relación con la salud digestiva. La labor pedagógica y la investigación científica son ejes en la Medicina Mayr, lo que dio lugar a la creación de la Asociación Internacional de Médicos Mayr, con sede en Austria, hace más de 50 años.

Nuestro Centro de Docencia se dedica a:

• Organizar seminarios, conferencias y talleres abiertos al público, para dar a conocer las estrategias a tener en cuenta, para un estilo de vida saludable de acuerdo a la Medicina Mayr.
  • Ofrecer programas de capacitación y cursos especializados para médicos, kinesiólogos, traumatólogos, fisioterapeutas, ginecólogos, psiquiatras, nutricionistas y otros interesados ​​en adquirir conocimientos profundos en el área del bienestar y su relación con el sistema digestivo.

Difundir la Medicina Mayr, participar en foros, congresos, seminarios y ponencias

Además de la formación de profesionales, nos enfocamos en la Investigación científica para validar y mejorar continuamente nuestros métodos y enfoques terapéuticos. Trabajamos en colaboración con instituciones académicas y científicas para llevar a cabo estudios clínicos y ensayos que respaldan la eficacia de nuestras terapias.

info@fundacionfxmayrdeamerica.org
+54 9 11 6465-8138